Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con más de 50 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria.

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa inclusiva y comprometida con la formación escolar  y social de nuestros estudiantes, orientada a desarrollar  ambientes armónicos de aprendizaje, recreación y participación con el respeto y compromiso de todos sus integrantes, para enfrentar nuevos desafíos y ser un aporte a la sociedad.

Nuestra Visión

Nos proyectamos como una comunidad educativa que entregue a  nuestros y nuestras estudiantes una formación de excelencia en un ambiente  armónico, inclusivo y participativo, donde desarrollen competencias que les permitan enfrentar sus desafíos de manera consecuente y puedan emprender su proyecto de vida.

Programa de Integración Escolar PIE

El Programa considera la atención de niños y niñas que requieren en algún momento de su vida escolar ayudas y apoyos extraordinarios para progresar en el currículum por un determinado período de su escolarización. Contamos con Psicólogo / Psicopedagoga / Educadora Diferencial / Orientadora / Fonoaudióloga.

Beneficios para los niños/as

Apoyo de Equipo Multidisciplinario integrado por: Psicólogo / Fonoaudiólogo / Psicopedagógas y Reeducadora del Proceso Enseñanza-Aprendizaje / Transporte gratuito de acercamiento a sector determinado. Desayuno y almuerzo Junaeb / Inglés y Educación Física desde Pre-Kinder hasta 8° Básico.

Infraestructura

Laboratorios de computación con Internet y banda ancha / Biblioteca (CRA) / Comedor alumnos(as) / Sala multitaller / Salas con equipos audiovisuales.

Reconocido oficialmente por el MINEDUC resolución Nº 005670 del 14/01/2009.