Sobre Nosotros

Pertenecemos a una institución con 42 años de experiencia al servicio de la educación particular subvencionada, con una amplia labor en las comunas de la Cisterna, La Pintana, El Bosque, Ñuñoa, San Bernardo y Cochalí, entre otras. La formación integral de los alumnos dentro de la concepción humanista, Cristiana, centrada en los valores, ha sido nuestro principal objetivo como institución al servicio de la educación.

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria.

Nuestra Misión

Entender los avances científicos, tecnológicos y comunicacionales es fundamental para que los alumnos y alumnas se integren de manera positiva a una sociedad cada vez más participativa y solidaria.

Programa de Integración Escolar PIE

El Programa considera la atención de niños y niñas que requieren en algún momento de su vida escolar ayudas y apoyos extraordinarios para progresar en el currículum por un determinado período de su escolarización. Contamos con Psicólogo / Psicopedagoga / Educadora Diferencial / Orientadora / Fonoaudióloga.

Beneficios para los niños/as

Apoyo de Equipo Multidisciplinario integrado por: Psicólogo / Fonoaudiólogo / Psicopedagógas y Reeducadora del Proceso Enseñanza-Aprendizaje / Transporte gratuito de acercamiento a sector determinado. Desayuno y almuerzo Junaeb / Inglés y Educación Física desde Pre-Kinder hasta 8° Básico.

Infraestructura

Laboratorios de computación con Internet y banda ancha / Biblioteca (CRA) / Comedor alumnos(as) / Sala multitaller / Salas con equipos audiovisuales.